Ultimos añadidos

Herboristería Jare - Gernika

   La Herboristería y centro de estética avanzada Jare está ubicada en la principal arteria de Gernika, en la calle Juan Kaltzada 14. Puedes contactar con ellos a través del 664080465 (tienda), del 664080425 (consulta) o a través de su correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

   

Jare es un negocio de reciente apertura, pero que cuenta con profesionales con muchos años de experiencia en el sector, profesionales como Karmen Garcia, que es médico iridologo, y a quien avalan más de 20 años de trabajo e infinidad de titulaciones profesionales.  

La iridología (también llamada iridodiagnósis o iris diagnosis) es una técnica diagnóstica de la medicina alternativa; la conformación, color y otras características del iris pueden ser examinadas para obtener información sobre la salud del paciente.

Sus practicantes relacionan sus observaciones con unos gráficos del iris que lo dividen en zonas que corresponden con zonas específicas del cuerpo humano. Los iridiólogos ven los ojos como "ventanas" por las que es posible ver el estado funcional y de salud del paciente.

Los iridólogos utilizan los gráficos para enfatizar qué sistemas y partes del cuerpo están sanos y cuáles están hiperactivos, inflamados o doloridos. Los profesionales utilizan esta información para demostrar la propensión del paciente hacia ciertas enfermedades, para confirmar problemas de salud antiguos, o para predecir futuros problemas de salud que se pueden estar gestando. Como no es un tratamiento, los profesionales de esta técnica suelen estudiar y practicar otras especialidades de la medicina alternativa como la naturopatía, la homeopatía, la acupuntura, etc.. O son médicos que aplican tratamientos convencionales basándose en el diagnóstico iridológico. 

   Pero sobre todo en Jare se van a preocupar de asesorarte en la prevención y tratamiento de enfermedades de forma natural  y también en la estética orientada hacia la salud. En estética trabajan con la aparatología más moderna e innovadora: Photocare Impact, Presoterapia combinada...

   En la tienda vas a encontrar una gran selección de productos dirigidos a una vida sana, alimentación, complementos, compuestos naturales... bajo el asesoramiento y la atención personalizada de Ainhoa Sainz-Ezkerra cuya misión es encontrar lo que más se adapte a tus necesidades reales. 

   En definitiva, desde aquí no podemos dejar de recomendar Jare, son varias las razones que tenemos para ello, pero sobre todo tenemos que basarnos en la calidad de sus productos, en unas instalaciones modernas e innovadoras, una atención exquisita y sobre todo en la formación y experiencia de su equipo humano. No dejes de visitarles, seguro que te sorprenden y te haces cliente habitual, y como ellas mismas dicen "ponte en contacto con nosotras, te ayudaremos, te aconsejaremos y te informaremos, estamos para ayudar"