Ultimos añadidos

Tottem (Basauri)

El estudio de Tattoo y Body Piercing Tottem se encuentra situado en la calle Pedro Bilbao nº 1 de Basauri, muy cerca del Basauriko Antzokia , y en la zona más comercial de la ciudad. Su horario de trabajo es de 10:30 a 13:15 y de 16:30 a 20:00 , expecto los lunes que cierra por las mañanas y los sábados por la tarde. El teléfono para pedir cita es el 94 426 66 40 y el 666 27 97 40 y su página web es www.tottemtattoo.com.

Dirigido por Gonzalo Roa desde hace más de un lustro, este estudio es conocido no solo en Basauri, si no en las poblaciones de alrededor por varias razones, entre las que destacan: el sistema de higiene y desinfección, la titulación del personal, con innumerables cursos y acreditaciones necesarias para poder ejercer la actividad, la variedad tanto a la hora de previsualizar trabajos de pigmentación como el stock de body piercing o microdermales, o los años de experiencia de Gonzalo no solo en Tottem si no en otros estudios de Bizkaia anteriormente.

Los trabajos de Tottem, aunque con predomina el público joven y urbanita, estan dirigido a todas aquellas personas, que quieran entrar en el fantástico mundo del Tattoo y el body piercingde de la mano de los mejores profesionales y con las mayores garantias.

Local recomendado por BizkaiaDigital.com por calidad, variedad, higiene, instalaciones y atención.

©Todos los tattoos fotografiados realizados en Tottem tattoo por Gonzalo Roa